Environment Health and Safety

El éxito comercial a largo plazo de PRIAM PROYECTOS depende de nuestra capacidad para mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios mientras protegemos a las personas y el medioambiente. Se debe hacer hincapié en garantizar la salud humana, la seguridad operacional, la protección del medio ambiente, la mejora de la calidad y la buena voluntad de la comunidad. Este compromiso responde a los mejores intereses de nuestros clientes, nuestros empleados y contratistas, y las comunidades en las que vivimos y trabajamos.

Para asegurar el cumplimiento de nuestra política de seguridad contamos el plan de EHS apegado a la Normatividad Nacional y el desarrollo de programas de:

  • Medio Ambiente
  • Salud
  • Seguridad

Por medio de:

  • Capacitación
  • Auditorías
  • Protocolos de Emergencia

Los objetivos se revisarán periódicamente para garantizar la mejora continua. Los compromisos enumerados son adicionales a nuestra obligación básica de cumplir con las normas PRIAM PROYECTOS, así como con todas las leyes y normativas vigentes en las que operamos. Esto es fundamental para nuestro éxito comercial porque nos permite minimizar de manera sistemática todas las pérdidas y agrega valor a nuestra empresa.

Estamos certificados como Empresa Segura bajo la dirección de STPS Federal y seguiremos siendo parte de las empresas en México que están comprometidas con la Seguridad, Calidad y Cuidado del Medio Ambiente.

SEGURIDAD

Nuestro plan EHS tiene como objetivo las buenas prácticas de trabajo, está enfocado en la política de CERO accidentes, detección de áreas de oportunidad y el desarrollo de acciones preventivas efectivas. Nuestro personal EHS, cuenta con la experiencia para sancionar, implementar las medidas necesarias para garantizar la seguridad de nuestros trabajadores y personal involucrado en nuestros proyectos. La seguridad es parte de la cultura que fomentamos en Priam Proyectos.

CUIDADO MEDIO AMBIENTE

En Priam tomamos medidas para el cuidado del medio ambiente ya sea en construcción como en nuestras oficinas, realizando programas de Protección al Medio Ambiente, implementamos prácticas de LEED ya que contamos con personal certificado. Tenemos el objetivo de minimizar nuestro impacto en el medio ambiente a través de la prevención de la contaminación, la reducción del consumo de recursos naturales y las emisiones, la reducción y el reciclaje de los desechos.

PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN

Anualmente realizamos entrenamientos para capacitar a nuestro personal y actualizar protocolos de acción para prepararnos para planificar, responder y recuperarse de cualquier emergencia, crisis o interrupción del negocio.